martes, 7 de agosto de 2012

Línea de Tiempo "Técnicas de Conservación de los Alimentos"

Tiempos Primitivos
Se utiliza sal, hielo, además de sol y aire


3.500 A.C.






Antiguo Egipto
Se utiliza Vinagre, Aceite y Miel




3.150 - 31 A.C.








Se inventa las Conservas con Azucar
Imperio Persa



  1.400 A.C.








Civilización Griega
Se inventa Grajeado de Frutas y Verduras


1.200 - 146 A.C.









Imperio Romano

Se incorpora SO2 al Vino



 31 A.C. - 476 D.C.





Siglo XV
Se incorpora condimento en alimentos
           

1.500 D.C.



 

Siglo XVIII
Se inventa la Apertización


1.800 D.C.









Siglo XIX


Se inventa la Pasteurización
Siglo XX
1.900 D.C. 







Se inventa  Conservantes Quimicos
2.000 D.C. 



10 comentarios:

  1. Esta excelente, me ayudo muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias me ayudo a hacer el trabajo de mi hermanita :')!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por suayuda, ayudo a la tarea de mi hija!!! :D

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS ME AYUDO A MI TAREA DE CN

    ResponderEliminar
  5. gracias pero muchas gracias a ustedes por ayudarme con la tarea

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias,,,,, me ayudo muchoo jajaja Xd Bye

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la información..... Esta súper bien:-)

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias me ayudo en la tarea de mi niño hermoso

    ResponderEliminar